La reconocida marca deportiva española Joma y Donosti Cup se complacen en anunciar el lanzamiento de las camisetas oficiales para la Donosti Cup 2024. Cuenta con la colaboración de la agencia Mongo Group, vinculada al torneo desde hace ya varias ediciones. Esta emocionante noticia marca un nuevo hito dentro de esta asociación, después del exitoso lanzamiento del balón y de las botas oficiales.
La elaboración es fruto de un proceso de colaboración entre marca, organización y agencia. Como resultado, las camisetas recogen la esencia de la ciudad combinándola con aspectos renovados y con un estilo moderno plasmado en tejido de alto rendimiento. La colección XIRIMIRI, que así se llama la colección cápsula de esta 32 edición, evoca a esa lluvia fina tan representativa de la ciudad de Donosti. Está formada por tres combinaciones diferentes en la que destaca la primera camiseta en tonos azules, a consonancia con el resto de los productos personalizados. La segunda y tercera elástica presentan un diseño sublimado en el que se fusionan diferentes tonos de color de forma vistosa y llamativa. Ambas presentan patrón regular con el clásico cuello redondo. El objetivo es conseguir la máxima y contribuir a la libertad de movimiento.
Las camisetas se podrán adquirir en la tienda oficial durante el torneo en la Zona Fan de la Donosti Cup.
Fabricación con tejido técnico de última generación
Para los nuevos uniformes, Joma ha elegido el poliéster interlock. Este tejido se caracteriza por su amplia gama de beneficios, que ayudan a que el juego sea más cómodo. Dentro de sus propiedades, destaca la elasticidad, la alta resistencia a abrasión y roces y la gran libertad de movimiento.
Las mejores tecnologías del mercado
Joma, como experta en deporte, ha incorporado en las camisetas de Donosti Cup las cualidades tecnológicas más punteras. Esto es fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad.
En primer lugar, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas de mayor sudoración para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio.
Por otro lado, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas FLATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel y eleva la comodidad en el juego.